Coberturas

Plancha Onduline Clásica

CLASSIC La original lámina de diez ondas, la primera en ser introducida en el mercado, ha incorporado a lo largo de los años toda nuestra experiencia tecnológica. Sus excelentes características técnicas y acabados permiten su perfecta adaptación y uso en la mayoría de las aplicaciones en diferentes tipos de edificaciones. CLASSIC DUO Fabricada con las mismas características de la Onduline Classic, esta placa posee la particularidad de tener pigmentada ambos lados, con el fin de mejorar su apariencia estética. CLASSIC PRO Al igual que la anterior esta placa también posee la pigmentación en ambos lados y además esta pintada en la cara exterior para darle un mejor acabado y protección a la placa.

Ventajas

Baja transmisión térmica Reduce el ruido
Impermeable Resistente
No propaga el fuego Ecologico

Características técnicas

CARACTERÍSTICAS MEDIDAS
Largo 2.00m
Ancho 0.95m
Espesor 3.00mm
Altura de onda 38.00mm
Peso por producto 6.40Kg
Peso estructural 3.90Kg/m2
Área útil 1.58m2
Ancho útil 0.85m
Largo útil 1.86m

Modelos

Onduline Classic Rojo
Onduline Classic Verde

Aplicaciones

RESIDENCIALES Es ideal tanto para rehabilitación como para obra nueva en todo tipo de viviendas ya que su instalación es muy rápida y garantiza unatotal impermeabillización sin necesidad de colocar tejas.
EDIFICIOS PÚBLICOS Es ideal para cubiertas de edificios comerciales o deportivos por surápida instalación y versatilidad, su variedad de colores y durabilidad y su resistencia a todo tipo de agentes meteorológicos.
PROYECTOS INDUSTRIALES Cuenta con una larga durabilidad en numerosos ambientes corrosivos.No se oxida ni corroe con el tiempo Mejora el rendimiento y la productividad de los animales por su baja transmisión térmica.

Complementos

Plancha Onduline Bajo Teja

Es un material fácilmente manejable y adaptable que mejora las características de las cubiertas tradicionales, funcionando como una lámina de impermeabilización bajo las tejas de arcilla, recogiendo y evacuando cualquier tipo de filtración. La forma y material de la placa han sido diseñados para proporcionar estabilidad, impermeabilidad, aislamiento, ventilación continua de las estructuras del techo y la cobertura, prolongando la vida útil del producto. Son ligeras y flexibles, se adaptan a cualquier tipo de superficie y la uniformizan al momento de la instalación. Son apropiadas para nuevas cubiertas, restauración y recuperación de coberturas antiguas.
 

Ventajas

Impermeable Resistente
Ligero Ecologico

Características técnicas

CARACTERÍSTICAS MEDIDAS
Largo 2.00 m
Ancho 1.06 m
Espesor 3.00 mm
Altura de Onda 38.00 mm
Peso por producto 7.10 Kg
Peso estructural 3.90 Kg/m2
Área útil 1.76 m2
Ancho útil 0.96 m
Largo útil 1.86 m

Aplicación

VIVIENDAS El sistema Bajo Teja es también muy utilizado para la impermeabilización de tejados en viviendas ya que se garantiza la protección y el mantenimiento en buenas condiciones del aislamiento y del forjado de cubierta.
PATRIMONIOS Y EDIFICIOS HISTORICOS Es el sistema más utilizado en la rehabilitación de tejados e impermeabilización en edificios históricos donde la protección del patrimonio exige la mejor de las soluciones.

Complementos

Plancha Onduclair

Onduclair PC se utiliza para crear áreas de iluminación en los techos de todo tipo de la construcción (residencial, comercial, agrícola). Además su diseño se ajusta perfectamente con Classic y Design Duo permitiendo su uso combinado.

Ventajas

CARACTERÍSTICAS MEDIDAS
Largo 2.00 m
Ancho 0.95 m
Espesor 0.80 mm
Altura de onda 38.00 mm
Peso por producto 2.10 Kg
Peso estructural 1.33 Kg/m2
Área útil 1.58 m2
Ancho útil 0.85 m
Largo útil 1.86 m

Características técnicas

Ligero Resistente
Resistente a agentes quimicos Impermeable

Aplicación

Institucional Residencial Residencial

Complementos

× ¿Cómo puedo ayudarte?