Empresa

D’co Centro El Olivo S. A. C.
Somos, una de las pocas empresas peruanas regionales con proyección nacional e internacional, nacimos muy cerca del ombligo del mundo; como decía el gran escritor peruano José María Arguedas Altamirano (1911 – 1969), en el Perú profundo, en la ciudad de Abancay. Posteriormente como sede principal la ciudad de Cusco (1998), desde donde nos proyectamos hacia el gran sur del Perú Apurímac, Madre de Dios, Puno, Arequipa y Cusco.
Nos hemos especializado en la comercialización de acabados de construcción, contamos con la mayor diversificación de oferta para nuestros clientes como: cerámicos nacionales e importados, sanitarios, grifería nacional e importada, coberturas, sistemas constructivos en seco, artículos de ferretería y productos afines. Nuestra presencia es siempre tomada en cuenta, por que de todas las obras que se ejecutan en las regiones citadas; donde es necesaria la utilización de todos nuestros productos, consideran a nuestra empresa como uno de sus posibles proveedores.
Por lo tanto, nuestros principales ejecutivos visitan las principales ferias que se llevan acabo en el mundo, para poder después ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos y las tendencias mas novedosas en la utilización de acabados de construcción, porque en Cusco nuestra sede Principal, tiene un crecimiento acelerado en la industria de la construcción, debido a que las grandes cadenas hoteleras del mundo, tienen presencia y son portadores de innovaciones tecnológicas para la construcción. por lo que nuestra empresa tambien importa cerámicos, grifería de Colombia, Brasil y China.
De allí que nuestra misión, es satisfacer a nuestros clientes y mejorar la calidad de vida del poblador del Sur del Perú, de la gente del mundo que nos honra con su visita o deciden como una alternativa de inversión, en esta hermosa región. Para una mejor proyección de compromiso social de nuestra empresa, nos amparamos en la práctica de valores como:
Pasión por la atención a nuestros clientes:
Estamos convencidos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por lo que observamos, indagamos y tratamos de entender sus necesidades, con respuestas rápidas, oportunas, amables y expertas. Logrando anticiparnos y satisfacer sus necesidades y sus expectativas con servicio y variedad de nuestros productos. Somos unos convencidos de que debemos innovar no solo en la calidad y variedad de nuestros productos, también en el servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros puntos de venta brindando una atención personalizada. Buscando soluciones rápidas prácticas y creativas.
Responsables con nuestro entorno social:
Somos responsables con el entorno social en el que nos encontramos, somos participes en el desarrollo de nuestros colaboradores, sus familias, los clientes, nuestros proveedores. Actuamos sin ostentación reinvirtiendo la mayor parte de nuestras utilidades, en Cusco y en las regiones donde estamos presentes ayudando en su desarrollo. Porque sabemos que el desarrollo actual y futuro de D’co Centro El Olivo S. A. C. es empleando los recursos necesarios y disponibles; por lo que tenemos el respeto y reconocimiento de nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestra competencia.